miércoles, enero 11, 2006

EL ODIO NADA ENGENDRA SOLO EL AMOR ES FECUNDO

ECONOMIA Y SOCIEDAD EN INTERNET
CATALEJO DE JP
"AQUELLA TARDE FUMAMOS MARIHUANA Y NOS EMBORRACHAMOS".
Mi querido amigo y compañero de muchas luchas por Chile, Jaime Guzmán, fue el primer senador asesinado en la historia de Chile. Lo fue en 1991 durante el primer gobierno de la Concertación. Su ausencia se hace cada día más tremenda y el tiempo comprueba que, en su partido UDI, Jaime fue un "un sauce en un macetero".
El crimen terrorista fue precedido de una campaña brutal de asesinato de imagen por sectores de izquierda. Lamentablemente nadie ha recopilado y analizado esa campaña. Pero al legado de Jaime se le sigue temiendo, y por ello se le sigue insultando incluso después de asesinado, y no sólo en los pasquines de la izquierda.
Sólo un ejemplo. El diario La Nación, de propiedad gubernamental y control por el gobierno de la Concertación, publicó el 3 de octubre reciente una crónica titulada: "Nadie quiere a Jaime" en la cual se afirma: "El memorial (de Jaime Guzmán) tendrá cerca de 6 metros de alto y 35 de largo y mirará directamente a la Virgen del cerro San Cristóbal. La única ‘virgen’ que Jaime Guzmán pudo haber tocado".
Pero el periodista va más allá y recuerda que :"No sé por qué me remonto a mi época universitaria y al momento en que nos avisan que han asesinado al senador Jaime Guzmán, a las afueras del Campus Oriente de la Universidad Católica. Aquella tarde fumamos marihuana y nos emborrachamos".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que Jaime Guzmán ya hizo lo suyo, creo un grupo de visionarios jóvenes que se comprometieron con el régimen de ladrones y asesinos de Pinochet. Hasta el momento no han dado las disculpas al país, al menos aquellos que ´tenían conoci,netos de muchas de estos delitos.

Esto es historia, y sus actores también.

Es el momento que desaparezcan de la arena política o el pueblo les va a pasar la cuenta. Sus pecados son muy graves y sus pecadillos graves.

Llegó el momento de la renovación de rostros y del recambio de figuras. Chile lo pide y este grupo lo necesita.

FER

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon