domingo, mayo 13, 2007

LA IGLESIA CATOLICA DEBERA PREDICAR CON EL EJEMPLO

El Boloccaso y la Iglesia Católica
La Firme.com
escrito por Hugo Toledo
La iglesia católica ha tenido diferentes posturas morales, en los temas que afectan a la sociedad chilena, se ha negado a mostrar los spot publicitarios para prevenir el SIDA en el canal de televisión que les pertenece. No desea que el condón sea un preservativo de uso masivo, prefiere la relación sexual con responsabilidad, pero en los programas del canal se permite el libertinaje latamente expuestos en las teleseries, siendo el cambio de parejas y el sexo los símbolos de atracción para la juventud.
La señora Cecilia Bolocco, casada con el doctor Carlos Saúl Menem, tiene el privilegio de viajar a Miami, a su residencia particular, en compañía de un amigo y ser fotografiada semidesnuda. El acontecimiento para la mayoría de la población trasciende el ámbito ético moral, y es un tema, en donde la iglesia católica debiera pronunciarse, sino lo hace dará a entender que para algunos seres humanos es permitido violar sus propios preceptos morales y a otros no les esta permitido la violación de ninguno de los 10 mandamientos.
La ex miss universo, siendo animadora de un estelar nocturno, mantuvo una relación amorosa, en calidad de amante, con otro conductor de la misma estación televisiva, Kike Morande. Los ejecutivos se pusieron un velo. El canal católico se da el lujo de tener en su pantalla al Señor Álvaro Salas quien mantuvo una relación amorosa clandestina con Tatiana Merino y los ejecutivos del canal se hicieron los huevones. En el pasado festival de la canción de Viña del Mar le tocó el turno a Felipe Avello, el que salió elegido rey feo. Antes de tirarse el piscinazo advirtió a los ejecutivos de los canales Nacional, Católico y al papa Benedicto VI que se cubriera con el velo, por el desnudo que haría. En el mes de marzo, Avello fue despedido del canal. Por último vamos a recordar el año 1989 donde la lectora de noticias del canal, Raquel Argandoña fue despedida del canal por declarar” que tendría un hijo con o sin libreta” lo que le costó la salida del canal.
He mencionado algunos casos, en donde los personajes dan una imagen muy distinta a lo que el canal representa, o sea los valores cristianos. El mensaje queda muy claro, EL DINERO y el raiting prevalecen por sobre LOS VALORES MORALES que la iglesia dice sustentar.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon