lunes, abril 28, 2008



Isabel Allende: "es probable que las diferencias se estrechen" En tanto, Camilo Escalona calificó como maciza su ventaja en los comicios, mientras espera el resultado final de la elección.

Las elecciones internas del Partido Socialista (PS) se están disputando voto a voto. Pese a que Escalona mantiene una ventaja considerable, la diputada Isabel Allende señaló que la votación aún no está cerrada.
La diputada Allende manifestó que la ventaja de la lista Más Igualdad para Chile, encabezada por el senador Camilo Escalona, es amplia, pero que la opción de remontar es válida, porque aún faltan 27 mil votos por escrutar.
Además, Allende indicó que aunque la lista de Escalona tiene una ventaja importante en las elecciones del Comité Central Nacional, todavía falta la elección del Comité Central para las regiones y los presidentes zonales.
Aunque sólo se han escrutado ocho mil 500 votos, la parlamentaria indicó que la renovación de 90 de los 117 representantes del Comité Central elegirá la mesa directiva.
Por su lado, Camilo Escalona dijo que su victoria es maciza y justificó su autoproclamación. Agregó que sólo está a la espera de que Tribunal Supremo la ratifique.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon