jueves, mayo 01, 2008

UNA MANO ALZADA


El afiche de un festival que enojó a Hugo Chávez

Infobae.com
Fue usado en la Universidad de Nueva York para promocionar un festival de cine venezolano. La cónsul de Venezuela protestó por el mensaje emitido en el cartel
La lámina fue difunda en alusión a una nueva edición del Festival de Cine Venezolano que se desarrolla en la Universidad de Nueva York, en la que se utilizó la frase “100% Venezuela”. El curioso afiche simboliza al mapa de Sudamérica pintado de color rojo, en el que aparece un puño cerrado empuñando un arma de guerra. La cónsul de Venezuela en Nueva York, Carol Delgado, presente en el evento, pidió la palabra para protestar por el mensaje que se transmitía en dicho afiche, según informó Aporrea.org.Ante las reiteradas críticas, el Centro Rey Juan Carlos de la Universidad de Nueva York presentó sus excusas, argumentando que la composición del afiche no presenta mala intención hacia Venezuela o su gobierno, sino que se debió a un “hecho accidental”.

1 Comments:

Blogger Cristian Aguilera said...

Este tiopo de hechos no hace nada mas que demostrar la persepción que muchas personas tienes respecto de Venezuela y especialmente de su presidente y el dominio que esta intentando tener a costa de los pétro dolares, y la influencia que pretende sembrar en paises que no tienen una identidad propia y generalmente rtobustecidos con populismo indigena.

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon