viernes, enero 16, 2009

JUSTICIA Y DESFILE


La justicia autoriza la realización del desfile de moda de 'Vírgenes' en Chile
Hace 1 hora.
La Justicia de Santiago autorizó la realización de un excéntrico desfile de moda en el que conocidas modelos lucirán caracterizadas como sensuales Vírgenes, evento que trató de ser impedido por conservadores que presentaron una demanda en su contra.
El movimiento derechista católico Muévete Chile intentó cancelar el 'Vígernes Fashion Show' a través de un recurso de protección presentado el martes y que fue denegado este jueves por la Séptima Sala de la Corte de Apelaciones.
El polémico evento presentará a las modelos vestidas a la usanza de la Virgen de Fátima, de Lourdes y de Guadalupe, entre otras figuras que representan a la madre de Cristo, lo que fue duramente criticado por la Iglesia Católica, que calificó el espectáculo como una provocación.
"Esto corresponde a una provocación a la que la Iglesia debe responder con la grave responsabilidad de iluminar las conciencias de las personas", declaró el obispo auxiliar de Santiago, Cristián Contreras.
La Iglesia Católica sostuvo además que el evento "tiene una discutible apariencia de expresión artística, apelando a una ambigua comprensión de libertad de expresión que falta el respeto a la veneración que millones de chilenos profesan a la Virgen María".
El desfile, con el que el diseñador chileno Ricardo Oyazún pretende celebrar sus 15 años de trayectoria, está fijado para la noche del jueves, en una discoteca gay de Santiago.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon