lunes, febrero 09, 2009

Presidenta Bachelet inicia su gira a Centroamérica
Esta tarde, la mandataria chilena se embarcó a Honduras, donde realizará una visita de Estado de un día, para luego trasladarse a Cuba.
El Mercurio Online, ANSA
Lunes 9 de Febrero de 2009 19:24
SANTIAGO.- El Mercurio on line
La Presidenta Michelle Bachelet viajó hoy, lunes, a Honduras, país donde mañana iniciará una visita de Estado de menos de 24 horas, que incluye la firma de convenios y una declaración conjunta con el presidente José Manuel Zelaya.
Bachelet aterrizará esta noche en la base aérea Enrique Soto Cano y mañana será recibida en una ceremonia que dará inicio a su visita oficial.
Posteriormente, sostendrá una reunión de trabajo con el mandatario hondureño y luego participará en la clausura del desayuno empresarial Chile-Honduras.
La mandataria chilena también se reunirá con organizaciones de mujeres y con la comunidad chilena residente en el país centroamericano.
Bachelet proseguirá luego viaje a Cuba, donde realizará una visita de Estado de tres días -comenzará el próximo miércoles-, la primera de un Presidente chileno desde 1972, cuando Salvador Allende visitó La Habana y se reunió con Fidel Castro.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon