domingo, agosto 14, 2005

ABORTO

Que recomendarías o pensarías ante los siguientes cinco casos?

El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo.¿Recomendarías el aborto en esta situación?

Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven.¿Le recomendarías el aborto?

Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida.¿Le recomendarías el aborto a esta señora?

Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia.¿Recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?

Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

Si contestaste que (SI) en alguna de las situaciones anteriores, lee lo siguiente:
En el primer caso hubieras matado a "Beethoven".
En la segunda situación hubieras sido (el o la) responsable de asesinar a "Ethel Walters", una de las cantantes negras más famosas.
En el tercer caso hubieras matado al Papa Juan Pablo II.
En la cuarta situación hubieras aniquilado a Juan Wesley, uno de los más grandes predicadores del siglo pasado.
En el quinto caso hubieras sido (el o la) asesino(a) de nada menos que JESUCRISTO.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon