viernes, diciembre 09, 2005

HOLOCAUSTO

Presidente de Irán pone en duda existencia del holocausto
TEHERAN (Reuters) - El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, expresó el jueves dudas sobre la existencia del holocausto y sugirió que Israel debería ser desplazado a Europa.
Sus comentarios, reportados por la agencia oficial de noticias IRNA desde una conferencia de prensa que dio el mandatario en la ciudad de la Meca en Arabia Saudita, siguen a su llamado en octubre para que Israel sea "barrido del mapa," que provocó un fuerte repudio internacional.
"Algunos países europeos insisten en decir que Hitler mató a millones de inocentes judíos en una caldera y ellos insisten a tal punto en esto que si cualquiera dice algo contrario a lo que ellos condenan, es enviado a prisión," citó IRNA a Ahmadinejad diciendo.
"Aunque no aceptamos esta afirmación, si suponemos que es verdad, nuestra pregunta para los europeos es: '¿Es la matanza de personas judías inocentes llevada a cabo por Hitler, la razón para que respalden a los ocupantes de Jerusalén?."'
Iran e Israel se han convertido en enemigos implacables desde la revolución islámica en el primer país en 1979, pese a que eran cercanos aliados cuando el gobierno de Irán estaba respaldado por Estados Unidos.
"Si los europeos son honestos, deberían dar algunas de sus provincias en Europa, como en Alemania, Austria u otros países, a los sionistas y los sionistas podrían establecer su estado en Europa. Ustedes ofrecen parte de Europa y nosotros lo respaldaremos," agregó Ahmadinejad.
Israel acusa a Irán de entregar armas y financiamiento a grupos militantes palestinos, como la Jihad, y de construir armas nucleares. Irán niega tales acusaciones.
Por su parte, Teherán califica a Israel como un "estado terrorista" y ha desarrollado misiles que pueden alcanzar a ese país.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon