sábado, septiembre 01, 2007

A LAS PAILAS DEL QUINTO INFIERNO POR LA PAZ


Chávez anunció que se reunirá con un alto emisario de las Farc en Caracas
El Pais Vallenato
Luego de su visita a Colombia donde se reunió con el presidente Uribe, el presidente de Venezuela Hugo Chávez anunció que se iniciarían los primeros encuentros para hablar sobre el tema del acuerdo humanitario. Igualmente Chávez anunció que "pronto vendrá un alto emisario de las Farc a Caracas". Aclarando que esto se pudo lograr sólo su gobierno se abstuvo de declarar como terroristas a las Farc. Me han dicho que me metí en una camisa de once varas, no me importa, si tuviera que ir a las pailas del quinto infierno para lograr la paz de Colombia iría...no va a hacer fácil... ", dijo el mandatario venezolano.Hugo Chávez también destacó el anhelo del pueblo colombiano de conseguir el Acuerdo Humanitario. "`Qué se imponga la voluntad de los pueblos" y que "ojalá Dios nos ayude para que sólo logremos que se cumpla la voluntad del pueblo colombiano, y yo creo que también la del pueblo venezolano, que está empeñado en la paz en Colombia". Puntualizó el presidente de Venezuela.Igualmente Chávez anunció que "pronto vendrá un alto emisario de las Farc a Caracas". Aclarando que esto se pudo lograr sólo su gobierno se abstuvo de declarar como terroristas a las Farc.
"Me han dicho que me metí en una camisa de once varas, no me importa, si tuviera que ir a las pailas del quinto infierno para lograr la paz de Colombia iría...no va a hacer fácil... ", dijo el mandatario venezolano.
Hugo Chávez también destacó el anhelo del pueblo colombiano de conseguir el Acuerdo Humanitario. "`Qué se imponga la voluntad de los pueblos" y que "ojalá Dios nos ayude para que sólo logremos que se cumpla la voluntad del pueblo colombiano, y yo creo que también la del pueblo venezolano, que está empeñado en la paz en Colombia". Puntualizó el presidente de Venezuela.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon