viernes, mayo 23, 2008

"EN POLITICA NO HAY AMIGOS, SOLO ALIADOS." Adams


Sostienen encuentros Fidel y Raúl con el Presidente Evo Morales
Granma, 23 mayo 2008
Un animado y fraternal encuentro sostuvieron al mediodía de ayer el Presidente de la República de Bolivia, compañero Evo Morales Ayma, y el líder de la Revolución Cubana, compañero Fidel Castro Ruz, en el que intercambiaron durante dos horas sobre las relaciones entre ambas naciones, la solidaridad de Cuba con el hermano país andino y la situación regional.
Evo agradeció la presencia en su país de numerosos colaboradores cubanos de la salud y la educación, y la preocupación permanente de Fidel por apoyar al pueblo boliviano en su lucha por la justicia y el desarrollo.
En horas de la mañana, el Presidente boliviano, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país, fue recibido por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.
En el encuentro, conversaron sobre la situación en ambos países, el desarrollo de los excelentes vínculos bilaterales y de otros temas de interés de carácter regional e internacional. Raúl ratificó al compañero Evo la solidaridad y el apoyo inquebrantables de Cuba al pueblo y al gobierno bolivianos.
En la reunión también participaron por la parte cubana, Carlos Lage Dávila, vicepresidente del Consejo de Estado; Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores y Rafael Dausá, Embajador de Cuba en Bolivia.
Por la parte boliviana estuvo presente, además, Héctor Arce, viceministro del Ministerio de la Presidencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece bastante razonable, en la politica no existe la amistad solo la conveniencia, no importa quien lleve la camiseta solo importa la funcion que cumple. en el caso puntual del sr evo morales, sus relaciones diplomaticas con el pais de CUBA son trascendentales en la politica nacional de bolivia, entonces la estrategia del sr evo morales es algo racional y logico.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon