miércoles, febrero 28, 2007

EL PADRE DE CHÁVEZ


REAPARECE Y DICE ESTAR BIEN
(Peru.com: 2007/2/27)

El mandatario de Cuba, Fidel Castro, llamó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, durante el programa radial 'Aló Presidente' y aseguró que se sentía bien, aunque pidió serenidad y sostuvo que Cuba marcha bien aunque él no esté al mando.Esta es la primera vez que Castro, de 80 años, habla en vivo desde su última aparición en público el 26 de julio del 2006, cinco días antes de transferir temporalmente el poder a su hermano Raúl a raíz de una enfermedad no revelada."No te puedo prometer ir pronto para allá a acompañarte en uno de esos viajes. Pero sí voy ganando terreno, me siento con más energía, más fuerza y más tiempo para estudiar", dijo Castro a Chávez, quien le comentaba su viaje a Argentina y a Bolivia."He vuelto a ser un estudiante", terció riéndose Castro, quien conversó con el mandatario venezolano en directo durante algo más de media hora.En la conversación, Castro comentó el desplome de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, criticó al presidente estadounidense, George W. Bush, y habló con entusiasmo del calentamiento global del planeta.La enfermedad de Castro, que según la televisión cubana sonó en el programa de Chávez más "fuerte y lúcido" que en su última aparición, ha generado multitud de rumores en los medios de comunicación."A todo el mundo le pido paciencia y calma, que esté todo el mundo tranquilo. El país marcha, que es lo importante y pido también tranquilidad para mí, para poder cumplir mi nuevas tareas", dijo Castro."Tú me has convertido en una especie de emisario o de fuente. El que quiere saber como está Fidel, pues viene aquí, me llama, conversa conmigo y yo le doy siempre, bueno, le digo la verdad, lo que está ocurriendo: Tu recuperación, tu ejemplo, tu constancia", dijo Chávez. "Camarada, compañero, tú sabes que para eso no tengo complejos: Padre te llamo delante del mundo. Hasta la victoria siempre", agregó Chávez."Hasta la victoria siempre", le respondió Castro, para finalizar ambos con el habitual: "Venceremos".
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon