domingo, mayo 13, 2007

MENEM EN CHILE Y LA BOLOCCO EN CANAL 13?

Bolocco dice que Menem la visitará para su cumpleaños
Santiago de Chile.- La presentadora de televisión Cecilia Bolocco afirmó que su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, "estaba afectado'' al principio tras publicarse fotos en que ella aparece semidesnuda junto a un amigo italiano, pero que ahora ya está tranquilo y proyecta venir a Chile para el cumpleaños de la ex Miss Universo el 19 de este mes.
En una entrevista exclusiva que el diario El Mercurio publica el domingo, Bolocco dijo que cuando ella llamó a Menem tras la publicación de las fotos tomadas en su casa de Miami, el septuagenario ex mandatario argentino le dijo "usted no se preocupe'', reseñó AP.
Las fotos muestran a Bolocco en topless junto al empresario italiano Luciano Marocchino, pero ella insistió en la entrevista que "ellas no dan cuenta de absolutamente nada en particular''.
"Evidentemente hay un tema de una forma inocente y muy espontánea de estar en la intimidad de mi casa'', agregó.
A su llegada a Chile el día anterior, Bolocco había pedido disculpas públicas a Menem por el impacto causado por las fotografías tomadas por el chileno Angel Mora.
"En un principio, Carlos estaba afectado, lo mismo que yo'', señaló la animadora de televisión al diario.
Pero agregó que luego "hablamos las cosas. El sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudablemente no debe ser agradable''.
Bolocco dijo que no está separada de Menem, pese a que viven en países distintos. "Tenemos una relación bastante particular. No vivimos juntos hace varios años'', afirmó.
Señaló que no cree que el incidente de las fotos afecte las pretensiones presidenciales de Menem "porque no tiene nada que ver con su trayectoria ni con su capacidad como político''.
Según Bolocco, Menem estará en Chile el próximo sábado, cuando ella celebrará su cumpleaños número 42.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

!que se puede decir,de este matrimonio!, yo pienso...¿Mí marido no diría nada,si sabe que estoy desnuda tomando sol,con un playboy,italiano?
Tengo sería dudas con respecto a las fotos, ¿sabía bolocco que la estaban fotografiando?Por lo que sé de la Prensa Argentina,Bolocco,antes de casarce,firmo un contrato prenupcial, que si Menen,la dejaba le debe pagar US$100MILLONES DE DOLARES.... Nada mal.....

1:22 a. m.  
Blogger EDITOR said...

Dime con quien andas y te dire quien eres...

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon