sábado, noviembre 10, 2007

AGRADE AZNAR

Agradece Aznar a Zapatero defensa ante Hugo Chávez
Llama el ex mandatario español al actual jefe del ejecutivo para reconocer el gesto de salir al paso de las críticas del venezolano en su contra
EFE El Universal Buenos Aires, Argentina
Sábado 10 de noviembre de 200715:38 El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, llamó hoy al jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, para agradecerle la defensa que hizo de él en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile ante las críticas que le dirigió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Fuentes del Gobierno informaron de esa llamada que recibió Zapatero tras concluir el primer acto de su agenda en Buenos Aires a donde se trasladó al término de la Cumbre Iberoamericana.
Aznar agradeció a Zapatero que saliera al paso de las críticas de Chávez y ambos mantuvieron una breve conversación telefónica según las mismas fuentes.
El Rey y Zapatero recriminaron en la sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana que el presidente venezolano tildara a Aznar de fascista y que desvelara los pormenores de una supuesta conversación entre ambos hace varios años en la que, según Chávez, el ex presidente español menospreció a los países pobres.
mzr
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon