viernes, septiembre 12, 2008

LA EXPULSION DEL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS POR CHAVEZ



Hugo Chávez amenazó con no enviar crudo e insultó a los norteamericanos

Infobae.com
Poco después de ordenar la expulsión del representante diplomático de Washington en Venezuela, el presidente bolivariano volvió a dar un duro discurso
El presidente Hugo Chávez amenazó el jueves con cortar el suministro petrolero a los Estados Unidos si agrede a Venezuela, poco después de ordenar la expulsión del representante diplomático de Washington en el país sudamericano como muestra de apoyo a Bolivia. "Si hubiera una agresión contra Venezuela, pues no habrá petróleo para el pueblo y ni para el Gobierno de los Estados Unidos. Nosotros, yanquis de mierda sépanlo, estamos resueltos a ser libres pase lo que pase y cuéstenos lo que nos cueste", dijo Chávez en un acto político en el noroccidente del país. Venezuela es uno de los principales abastecedores de crudo del mercado estadounidense y aunque Chávez ha advertido varias veces en el pasado con detener las exportaciones a su principal cliente petrolero, nunca ha llegado a concretar sus amenazas.

La expulsión

Chávez le dio un plazo de 72 horas al embajador de los Estados Unidos en Caracas, Patrick Duddy, para que abandone el país, en un gesto de apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, y en respuesta a la expulsión del representante de Bolivia en los Estados Unidos. "Comenzamos en este momento a evaluar las relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Tiene 72 horas, a partir de este momento el embajador yanqui en Caracas para salir de Venezuela. ¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!", dijo el bolivariano en declaraciones reproducidas por Globovisión.Chávez llamó también a su embajador en los Estados Unidos, Bernardo Álvarez, a que regrese al país. "Cuando haya un nuevo gobierno en los Estados Unidos, que vuelva nuestro embajador", dijo.“Nosotros, yanquis de mierda sépanlo, estamos resueltos a ser libres pase lo que pase y cuéstenos lo que nos cueste. Ya basta de tanta mierda de ustedes yanquis”, dijo Hugo Chávez.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon