viernes, octubre 17, 2008

Ese gesto cuando equivoco la salida al termino del debate



Fotografía de "mueca" de McCain da vuelta al mundo
En el último debate televisivo antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato republicano fue captado haciendo un curioso gesto.
123.cl
Los candidatos a la presidencia de EE.UU, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, se enfrentaron en el último debate ante de las elecciones del 4 de noviembre. Sin embargo, el encuentro no favoreció a la imagen de McCain, ya que fue fotografiado realizando una "curiosa" mueca. Además, durante toda la transmisión, el republicano se mostraba enojado y pestañeando en exceso, mientras que Obama sonreía y disfrutaba del acalorado debate.
Es así como el encuentro de anoche en Nueva York fortaleció al demócrata ya que, según las encuestas, fue el gran ganador del debate. Según los sondeos, el 58 por cienro de los consultados opinó que Obama estuvo mejor que su adversario. El debate se extendió exactamente por 90 minutos y estuvo marcado por la política nacional, la economía y el intercambio de reproches. En los ataques McCain brilló, sin embargo, Obama consiguió salir airoso e incluso mejorar su imagen.
Al referirse al actual momento financiero y las políticas económicas que ha implementado el gobierno de Estados Unidos, Obama dijo que "seguir el mismo tipo de políticas que en los últimos 8 años no va a reducir las deudas. Y francamente el senador McCain votó por 4 ó 5 presupuestos del Presidente Bush. Nosotros vamos a optar por una nueva dirección y eso es lo que propongo como Presidente". Por su parte, McCain lo rebatió diciendo: "Senador Obama: Yo no soy el Presidente Bush. Si usted quería discutir con él debió haberse presentado hace 4 años. Yo voy a darle una nueva dirección a la economía en este país", sentenció.
Barack Obama llegó a este último debate liderando las encuestas. Por su parte, para McCain era necesario conseguir una contundente victoria lo que, finalmente, no logró. Luego del tercer y último "cara a cara", los candidatos a la Casa Blanca retomaron de inmediato sus campañas.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon