lunes, enero 28, 2008

COMO MONO PORFIADO, CHAVEZ O ME QUEDO YO O NO SE QUEDA NADIE

Es la logica del teniente coronel, la logica de guerra, la logica militar y no civil iberoamericana, no al pluralismo si a la revolucion populista y fundamentalista, si a un nuevo 3er Reich como el de Fidel Castro. Porque no? si con la mentalidad de nuestros pueblos desde los Aztecas a los Incas, pasando por los Mayas, siempre fueron dirigidos desde arriba por sacerdotes y guerreros, mucho juego de la pelota, muchos sacrificios humanos y un control ferreo contra el opositor. Descalificar al opositor, justificar las compras de armamentos, atribuir los desabastecimientos al enemigo exterior y no a la propia incapacidad y falta de eficacia y eficiencia en la administracion. Desconocer la voluntad popular que dijo en Venezuela basta y solo hasta el 2013. (B) Es la oracion agotadora de Fidel o de Sung.





REPLANTEA SU RE-REELECCION E INSTA A COORDINAR LAS FF.AA. ENTRE SUS ALIADOS
Chávez advierte que no entregará el poder a un opositor a su régimen
CARACAS. (ANSA, EFE, AFP).
“Si a Hugo Chávez le toca entregar el gobierno en 2013, no lo hará a un contrarrevolucionario, porque si no, vendría la guerra”, expresó el Presidente venezolano en su programa Aló Presidente, donde estuvo también el mandatario nicaragüense Daniel Ortega.
El ex teniente coronel y actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió que si tiene que entregar el poder al finalizar su mandato, “no lo hará a un contrarrevolucionario”, advirtiendo que si la oposición gana las próximas elecciones municipales, traería la “guerra”.
Advirtió que si la oposición gana las próximas elecciones regionales o las presidenciales en el año 2013 “vendrá la guerra”, pues solo su gobierno es “garantía de la paz”. “Le digo a los venezolanos que están confundidos o molestos, que vean más allá: somos el proyecto de la paz”, advirtió el ex teniente coronel Chávez. En su programa dominical, el Mandatario dijo que “detrás” de la oposición y sus candidatos a las gobernaciones y las alcaldías “está el imperio de los Estados Unidos” apuntando contra su gobierno. “Si ellos logran las alcaldías más importantes del país ustedes anótenlo que 2009 sería año de guerra. El imperialismo lo que quiere es desbancar la revolución... Vienen por mí”, alertó.
RE-REELECCION
Chávez insistió en plantear la posibilidad de una enmienda constitucional para poder volver a postularse para la presidencia en 2013, pese a la derrota de su propuesta de reelección ilimitada en un referendo en diciembre pasado. El gobernante dijo que podría aprovechar que en enero de 2010 su mandato llega a la mitad para activar la opción constitucional del referendo revocatorio y añadir a esa consulta una segunda pregunta sobre la reelección. “Soy capaz de convocar yo mismo el referendo revocatorio contra mi mandato, sin que nadie lo convoque, pero que tendría dos preguntas”, dijo Chávez. La primera pregunta sería la propia del referendo sobre si el votante quiere que el presidente termine su mandato en enero de 2013 o quiere sea interrumpido y deje la presidencia en ese momento, en 2010. La segunda, cuya naturaleza legal debería ser estudiada, preguntaría: “¿está usted de acuerdo en enmendar el artículo 227 de la Constitución, donde dice que el presidente solo podrá ser reelegido una vez?”. También dijo que los revolucionarios deben trabajar intensamente por si la reforma no se da y debe dejar el Gobierno en enero de 2013, ya que si tiene que entregar el mando a un contrarrevolucionario “vendría la guerra”.
FF.AA. DEL ALBA
Ambos presidentes plantearon la creación de una estrategia de defensa que articule a las fuerzas armadas de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), que integran además Cuba, Bolivia y Dominica. La medida fue planteada durante una revisión del deterioro de las relaciones de ambos países con Colombia y Estados Unidos. Chávez propuso una “estrategia de Defensa conjunta e ir articulando nuestras fuerzas armadas, aéreas y ejércitos, marina, guardia nacional y fuerzas de cooperación, cuerpos de inteligencia”, enumeró el mandatario Venezolano “El enemigo es el mismo, si se meten con uno de nosotros tendrán que meterse con todos nosotros, responderemos como uno solo”, advirtió Chávez.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon