miércoles, diciembre 28, 2005

LA RED CAMINO A ORWELL

La Red
Internet: El mundo reúne a más de 1.000 millones de usuarios
Un estudio de Morgan Stanley subraya que el número de internautas en el mundo supera ya los 1.000 millones, gracias al empuje de las regiones europeas y de Asia-Pacífico. Los Estados Unidos pierden una cuota importante.
CNN+. En el último año, el número de usuarios ha crecido entre un 10% y un 15%. Pero el incremento no ha sido similar en el mundo desarrollado: en diez años, América ha pasado de contar con el 65% de los usuarios al 23%.
La región Asia-Pacífico (liderada por Japón) y Europa alcanzan ya el 36% y el 24% del total, respectivamente. En España la situación no es tan boyante: hay 16,5 millones de usuarios, unos 10 de ellos activos.
El informe asegura que la banda ancha y la tecnología móvil son dos apuestas seguras de futuro. En este sentido, la capitalización de la Red es cada vez más importante: entre Google, Yahoo!, eBay, Yahoo! Japan y Amazon alcanzan un valor de mercado de 262.000 millones de dólares. Y la cifra crece día a día, al igual que el comercio electrónico o la banca 'on line'.
Babies R Us Coupon
Babies R Us Coupon